MAS VISITADO

LECTURAS

MATRIMONIOS

A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS MILAGROS, CONSAGRAN EN EL PRESENTE AÑO SUS TRADICIONALES CULTOS SU ARCHICOFRADÍA Y ESCLAVITUD, EL VENERABLE CLERO Y EL CATÓLICO VECINDARIO DE ESTA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE EL GRAN PUERTO DE SANTA MARÍA

DÍA 6 SEPTIEMBRE

A las 19:00 horas RECEPCIÓN CANÓNICA E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a los nuevos esclavos.

A las 20:00 horas celebración de la SAGRADA EUCARISTÍA, presidida por el M.I.SR.D. DIEGO VALLE SERRANO, PBRO., Vicario Episcopal y Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, Canónico de la Catedral de San Salvador y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Al término de la Eucaristía, se realizará el tradicional TRASLADO de la Venerada Imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS desde su Capilla al Presbiterio del Altar Mayor.

DÍA 7 SEPTIEMBRE

OFRENDA FLORAL DURANTE TODO EL DÍA.

A las 20:00 horas EUCARISTÍA DE OFRENDA, presidida por el M.I.SR.D. DIEGO VALLE SERRANO, PBRO. Vicario Episcopal y Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, Canónico de la Catedral de San Salvador y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

DÍA 8 SEPTIEMBRE – FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

A las 07:00 horas ROSARIO DE LA AURORA por las calles de la feligresía, partiendo de la Iglesia Conventual de la Concepción.

A las 08:00 horas Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. JOSÉ MAZUELOS PÉREZ, Obispo de Asidonia-Jerez.

A las 10:30 Solemne Eucaristia presidida por el M.I.SR.D. DIEGO VALLE SERRANO, PBRO. Vicario Episcopal y Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, Canónico de la Catedral de San Salvador y Director Espiritual de nuestra Hermandad, en la cual realizará la Archicofradía y Esclavitud Solemne PROTESTACIÓN PÚBLICA DE FE.

A las 12:00 horas REZO DEL ÁNGELUS.

A las 20:00 SOLEMNÍSIMA PROCESIÓN DE NUESTRA EXCELSA PATRONA, NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

DEL 9 al 16 DE SEPTIEMBRE – SOLEMNE OCTAVA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

A las 19:30 horas Rezo del SANTO ROSARIO, OCTAVA Y EUCARISTÍA a cargo del orador sagrado el M.I.SR.D. LUIS PIÑERO CARRASCO, PBRO., Vicario Episcopal dela Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco de Santo Domingo de Guzmán en Bornos y Canónico de la Catedral de San Salvador.

DÍA 14 SEPTIEMBRE

A las 19:00 horas EXPOSICIÓN DEL STMO. SACRAMENTO Y ACTO EUCARÍSTICO

DÍA 16 SEPTIEMBRE

A las 09:00 horas SANTA MISA, quedando expuesta en DEVOTO BESAMANOS la imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS durante todo el día.

A las 19:30 horas Rezo del SANTO ROSARIO, OCTAVA Y EUCARISTÍA presidida por el M.I.SR.D. DIEGO VALLE SERRANO, PBRO. Vicario Episcopal y Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, Canónico de la Catedral de San Salvador y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Al termino de la Misa, se realizará el tradicional TRASLADO de la venerada imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS desde el Presbiterio del Altar Mayor hasta su Capilla.