Estimado benefactor:

 

El monumento en el que tiene su sede la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros, además de ser Santuario Mariano donde se venera la imagen de la Patrona de la Ciudad y Alcaldesa Perpetua, por su importancia a nivel histórico y artístico (declarado Bien de Interés Cultural) podemos considerarlo como patrimonio de todos los portuenses.

 

Con el acto celebrado hoy se ha pretendido poner de manifiesto esta realidad; por tanto, todos los asistentes compartimos la inquietud por conservar este importante legado de la historia de nuestra Ciudad que hemos recibido y debemos transmitir a las futuras generaciones.

 

Según los informes técnicos, es de urgencia acometer obras de restauración en todo el edificio, especialmente en su fachada.

 

Dado que la comunidad parroquial que presido tiene grandes limitaciones para atender sus necesidades económicas, la primera de las cuales es la caridad hacia los más necesitados especialmente en estos tiempos de crisis, con el objeto de iniciar cuanto antes las citadas obras, se están solicitando subvenciones a diferentes instituciones públicas y privadas.

 

Como rector de la Basílica quiero expresar mi profundo agradecimiento por su participación en este primer evento convocado para recaudar fondos destinados a su restauración.

 

Un fuerte abrazo

Antonio Sabido Salguero, Pbro.

 

 

DONATIVOS

 

     • Mediante Bizum:     código 06168

     • Mediante transferencia bancaria:  c.c. ES75 0049 0122 8727 1007 8552

 

DOMICILIACION CUOTA PERIODICA

 

     • Descargar Documento de domiciliación

     • Mandar Whatsapp al número:  665984243